Su opinión es importante para nosotros

En tan solo 30 segundos puede ayudarnos a mejorar su experiencia Estimado usuario/a, hace poco acudió a nuestra entidad para recibir nuestros servicios.
Además de agradecerle su confianza, nos gustaría que valorara su experiencia respondiendo unas sencillas preguntas. Su opinión nos ayudará a ofrecerle un mejor servicio y a aumentar su confianza en nosotros.

Explicación Cualitativa

Puntaje Nivel Descripción cualitativa sin sesgo
5 Muy satisfecho La experiencia superó las expectativas. Se percibió un alto nivel de calidad, oportunidad, atención y efectividad en la gestión. Se destaca de manera positiva el desempeño y se valora la experiencia como excelente.
4 Satisfecho El servicio, producto o atención cumplió adecuadamente con las expectativas. Se reconocen aspectos positivos en la atención, calidad o gestión recibida, aunque pueden existir oportunidades de mejora.
3 Ni satisfecho ni insatisfecho (Neutral) La experiencia fue percibida como aceptable o indiferente. No se identificaron aspectos destacadamente positivos ni negativos. El servicio cumplió parcialmente las expectativas, sin generar inconformidad, pero tampoco reconocimiento.
2 Insatisfecho El servicio, producto o atención presentó deficiencias o incumplimientos en aspectos relevantes, aunque no fueron tan graves o reiterativos como para considerarlo totalmente insatisfactorio. No se logró un nivel aceptable de satisfacción.
1 Muy insatisfecho El servicio, producto o atención recibida no cumplió con las expectativas mínimas. Se percibieron múltiples deficiencias o fallas significativas en aspectos clave como oportunidad, calidad, atención o accesibilidad.

1. TIPO DE USUARIO
¡Atención! Si no es un usuario anónimo, puede utilizar el buscador para verificar si sus datos ya se encuentran registrados en nuestra base de datos.
En caso de no encontrarse registrado, puede continuar con la encuesta sin inconvenientes.
¿EL USUARIO ES ANÓNIMO? (*)
2. DEPENDENCIA A EVALUAR
En esta caja puedes buscar una dependencia ingresando algunas letras de su nombre
3. PREGUNTAS DE LA ENCUESTA
Sr. Usuario, seleccione la opción deseada haciendo clic sobre ella. Si utiliza un dispositivo móvil, simplemente tóquela para seleccionarla. La opción cambiará de color de inmediato
1 Amabilidad y actitud

¿El funcionario que lo atendió fue amable y respetuoso?

Selecciona una opción (*)
Calificación 5
Calificación 4
Calificación 3
Calificación 2
Calificación 1
2 Tiempo de atención

¿El tiempo dedicado fue suficiente?

Selecciona una opción (*)
Calificación 5
Calificación 4
Calificación:3
Calificación 2
Calificación 1
3 Claridad de información

¿La información fue clara y útil?

Selecciona una opción (*)
Calificación 5
Calificación 4
Calificación 3
Calificación 2
Calificación 1
4 Condiciones del servicio

¿Las instalaciones y horarios fueron adecuados?

Selecciona una opción (*)
Calificación 5
Calificación 4
Calificación 3
Calificación 2
Calificación 1
5 Satisfacción general

¿Cómo calificaría su experiencia general con nuestro servicio?

Selecciona una opción (*)
Calificación 5
Calificación 4
Calificación 3
Calificación 2
Calificación 1